Política de Ventas

Patantas® es una marca registrada y división de ventas de Servicios Digitales Patantas, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Patantas®”)

Canales de Ventas

La presente política de Ventas de Patantas® aquí descrita aplica para todos los canales de venta de la empresa: Compra directa en tienda, compra a través de la página web www.patantas.com, compras a través de Facebook, compras a través de MercadoLibre / Linio, compras telefónicas, compras a través de WhatsApp. 

Formas de Pago 

Para comodidad de nuestros clientes aceptamos una gran variedad de formas de pago. Algunas de ellas están restringidas a concretar la operación por ciertos canales de venta. 

  • Efectivo sólo en moneda nacional. No aceptamos dólares. Aceptamos efectivo en nuestra tienda física en Monterrey, N.L.
  • Tarjetas de Crédito / Débito: VISA y  MasterCard en nuestra tienda física en Monterrey, N.L. El cargo aparecerá en su estado de cuenta como "PATANTAS KOMPUMAX". 
  • Pago en línea con tarjetas de Crédito / Débito:  VISA, MasterCard y American Exprés  en órdenes a través de nuestra tienda en línea www.patantas.com. El cargo aparecerá en su estado de cuenta como "OPENPAY*PATANTAS STORE".
  • Transferencia Electrónica de Fondos / SPEI, exclusivamente en nuestra cuenta de BBVA Bancomer, a nombre de SERVICIOS DIGITALES PATANTAS, S.A. DE C.V.
  • Cheque Nominativo a favor de SERVICIOS DIGITALES PATANTAS, S.A. DE C.V.. La aceptación de esta forma de pago está sujeta al historial del cliente con nosotros, aprobación de nuestro departamento de administración o en su defecto es aceptado bajo buen cobro antes de entregar la mercancía. 
  • Depósito en la red de corresponsales bancarios de Bancomer (ejemplo: OXXO, 7-Eleven, etc.) a través de la cuenta designada por nuestro departamento de ventas. 
  • MercadoPago en compras a través de la plataforma de MercadoLibre® o en compras directas a través de una liga de pago proporcionada al cliente a través de correo electrónico. 

Ventas Directas

Todos los productos que el cliente compra y tenemos en existencia en nuestra tienda en Monterrey, N.L. son entregados en el momento que el cliente acude a nuestra tienda, una vez realizado el pago correspondiente. 

Ventas Foráneas 

Hacemos envíos a toda la república usando paqueterías como Estafeta, Fedex y DHL. Aplican cargos adicionales por concepto de Gastos de Envío, variables según el código postal destino, la velocidad de entrega requerida así como el peso y volumen del paquete enviado. 

Ventas Bajo Pedido (BackOrder)

Aceptamos compras bajo pedido de productos que al momento de realizar la compra no tenemos en existencia. En este caso, los tiempos de espera para la entrega varían entre 5 y 10 días hábiles. Algunos productos presentan excepciones respecto a estos días, y son notificados al cliente al momento de colocar la orden.